Acceso





Misión

Somos una Institución cuya base fundamental es educar a sus alumnos con el objetivo de contribuir en su desarrollo, guiando la superación personal, y colaborando en su proyecto de vida.

El Instituto, desde su fundación, buscó brindar una oportunidad educativa superadora para Pilar, de manera que los estudiantes de la zona no tuvieran que viajar para conseguirla. A través de los años, las familias comenzaron a valorar nuestro propósito, encontrando en el Instituto Modelo de Pilar una opción de calidad con una inversión a futuro accesible.

La Institución ha dado numerosos testimonios de su misión, orientada a brindar oportunidades innovadoras a través de la educación, contribuyendo al desarrollo del potencial individual y grupal.

 

Visión

Nuestro propósito es expandirnos como organización educativa en los diferentes niveles, logrando así una opción completa de estudio en la zona y aledaños, diferenciándonos por nuestra calidad, confiabilidad, avalando nuestro reconocimiento local.

Este párrafo refleja tanto nuestro origen local como nuestra idea de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Pilar y barrios aledaños. Esto implica satisfacer una variada gama de expectativas y necesidades, que van desde los primeros años de vida de nuestros hijos hasta aquellos momentos en que la superación constante se convierte en el objetivo personal.

Asimismo somos una Institución que brinda herramientas sobre la base del reconocimiento de la familia, alumnos y docentes, transformándose en modelo y punto de consulta ante posibles cambios. La discusión científica, convenios y el trabajo en equipo marcan el éxito continuo de una estructura de trabajo sólida y confiable.

 

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 2 invitados conectado(s)